lunes, enero 11, 2010

Eres la respuesta exacta

Insospechada es tú aparición en mi vida y menos en la forma en que llegaste, esto no es novedad, el mundo da tantas vueltas que estoy seguro que todo debía suceder de esta forma en este tiempo y lugar exactamente, fuera como fuera, esto es así, y debes tomar la vida como es y no darle tantas vueltas tratando de ver porque pasan las cosas porque no la entenderás completamente nunca; lo extraño no es que ahora busque una señal para espabilar y poder actuar de forma adecuada y a la altura de las circunstancias, como debe ser, sino que ahora que la señal es fuerte y clara deseo poder tener la capacidad de discernir y tomar la decisión adecuada, primero por mi aunque suene un tanto egoísta, pero eso lo he aprendido en base a la experiencia y los golpes previos que la vida me ha dado a modo de lección, pero también por ti en gran manera, porque eres una gran mujer, eres increíble, y porque lo vales, porque se que sabes darlo todo, y que aunque, como muchos, has recibido innumerables reveses de la vida y has sufrido, todo te ha hecho la mujer que eres ahora, se que eres capaz de seguir adelante y levantarte, con nuevos bríos y con la esperanza de un mejor mañana por el que estas luchando hoy y por el que llevas ya rato peleando, reconozco tú valentía y coraje en lo que has vivido y superado, además de que tú honestidad y transparencia me han sorprendido enormemente, ya que eso no es algo que se vea todos los días y menos así como me lo has manifestado en tú tan particular y única forma de ser; lo único que deseo es hacer lo correcto, deseo tener a alguien a quién proteger de la lluvia, que mutuamente enmendemos nuestras alas rotas y volemos juntos, a donde la vida nos lleve, a casa o a donde sea pero juntos, serás tú para mi. No lo se, sólo el tiempo podrá explicarse y revelar sí eres para mi la respuesta exacta a muchos de mis cuestionamientos, de mis inquietudes y de mis anhelos, pero seré yo para ti? No lo se.

Etiquetas: