lunes, noviembre 30, 2009

Siempre hay tiempo




El día pinta para pasarlo en dos, la lluvia me encanta, el día está para estar contigo, compartiendo lo que nos pasa mientras compartimos esto a lo que llamamos vida y que se nos escapa segundo a segundo, sí no hacemos algo bueno con el lo desperdiciaremos sin sentido y sin posibilidad alguna de recuperarlo, ahora me encuentro en este mar interminable de coches, está marea constante que me lleva y me trae, hoy rumbo al trabajo, mañana no se, tal vez hacia ti, tal vez hacia algún destino incierto y lejano, este caos difuso de autos me hace desesperar e incrementa tanto mi ansia de poder volar y llegar a cualquier lugar a la velocidad de mi pensamiento, deseo poder contar con tantas cosas para poder hacer a mi antojo y realizar los mil y un planes que rondan por mi cabeza y me hacen soñar que volar no es sólo un simple sueño mío sino una verdad tangible y asequible, tomara tiempo y esfuerzo, sin duda, pero valdrá la pena, y será mucho mejor de lo que soñé porque será real, me podré asir de este sueño y no lo dejare ir, me impulsará a ir más allá, a soñar con horizontes más amplios y más bellos y me llenara de fuerza para alcanzarlos y seguir en este camino hacia la meta, conquistando obstáculos y obteniendo recompensas varias en el trayecto, sabiéndome capaz de esto y más, no desesperare mas y disfrutare de esto y lo que sea que tenga que venir, bienvenido.

Etiquetas: