lunes, noviembre 30, 2009

Apresurate despacio

Cualquier persona en su sano juicio con este clima, en especial la lluvia y el frío, se resguardaría y esperaría que el tiempo mejorará para salir a caminar o siquiera salir en lo absoluto, evitando al máximo la intemperie, ya que mojarse en estas condiciones es equivalente a una enfermedad respiratoria y conllevaría cuidados adicionales que se pudieron haber evitado con el simple hecho de haberse abrigado de manera adecuada y guiarse de un poco de sentido común, cosa que es lo menos común que poseo, ya que hace unos momentos caminando por la calle sin paraguas y mojándome, me sentí genial, plenamente consciente de mis acciones, disfrute de mi caminata apresurándome a sonreírle a la vida por otro momento como este en el que plenamente disfruto despacio del hecho de que estoy vivo, que puedo hacer mil cosas con mi vida, de que los planes que deseo poco a poco se acercan, aprovechando el momento y el lugar, sin prisas de ningún tipo, sin necesidad de nada más que lo que poseo en este momento, aquí y ahora, es lo único que importa, lo demás llegara cuando sea el momento indicado, y será preciso y justo lo que deseaba, lo que quería y esperaba, ahora sigo caminando en la lluvia y sonrío nuevamente mientas los foo figthers me acompañan en está bella noche casi de diciembre.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Carolina B. said...

Hola niño!, parece ser que lo que a mi me encantaría poder hacer en estos momentos tú tienes la oportunidad de vivirlo, es genial que algo tan ilógico como caminar placidamente bajo la lluvia permita aclarar las cosas y lograr que uno se sienta bien, no tengo idea de que es lo que permite eso, a lo mejor es simplemente el dejar que las cosas fluyan o el sonido que cada gota deja al chocar contra una superficie, o a lo mejor simplemente estoy divagando ante el deseo de poder olvidar tantas cosas que tengo y de las cuales quiero deshacerme, ojalá pueda disfrutar pronto de un momento como el que tu viviste, cuidate niño y espero poder platicar pronto contigo, tqm, besos, por cierto disculpa lo que escribo...

sábado, diciembre 05, 2009 12:40:00 a.m.  
Blogger Niuqaoj said...

...jamás, jamás te disculpes conmigo Carolina, primero por lo que escribes y mucho menos por lo que sientes, me encanta saber que hay alguien como yo allá afuera igual de loco que disfruta de las cosas hermosas que tiene la vida y que a pesar de lo que los demás piensen disfruta, vive y siente intensamente; sabes, me parece genial leer tus palabras porque en ellas veo a una gran mujer, tienes que ser firme, sonreírle a la vida y darle tiempo al tiempo, las cosas sólitas se van acomodando y veras que cuando menos lo esperes te encontrarás haciendo eso que siempre deseaste y veras que la espera y todos esos momentos tristes y difíciles valieron la pena, porque te forjaron e hicieron de ti la mujer que eres ahora, no desesperes, yo confío en ti y sé que cada paso que das, estas mucho más cerca de llegar a la meta que lo que estabas ayer, el día a día a veces es duro, difícil y complicado, muchas veces no vemos avance y sentimos una especie de estancamiento, no le vemos salida a esas cosas que nos molestan y que nos hacen mal, pero solo tienes que disfrutar de esos pequeños momentos que nos regala la vida y que si los vemos venir y los disfrutamos de la forma adecuada nos cambian un día gris de lluvia con unos 8°C en la oportunidad perfecta de vivir, tomarnos el tiempo y sonreírle a la cara a la vida, también te quiero mucho, te mando besos y abrazos y te agradezco sobremanera tus comentarios, eres mi fiel seguidora de este espacio lleno de locuras y sentimientos míos, gracias.

sábado, diciembre 05, 2009 4:27:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home