domingo, noviembre 22, 2009

(#?) Días con ella



Esta es una historia de chico conoce chica. el chico, Tom Hansen, de Margate, New Jersey, creció creyendo que nunca sería totalmente feliz hasta el día que conociera a la "indicada". Esta creencia se debe a la exposición prematura de canciones tristes de pop británico y a una mala comprensión de la película el graduado. La chica, Summer Finn, de Shinnecock, Michigan, no compartía esta creencia. desde la separación y divorcio de sus padres, sólo amaba dos cosas. La primera era su larga cabellera negra. La segunda era lo fácil que se la podía cortar y no sentir nada. Tom conoció a Summer el ocho de enero. él sabe casi inmediatamente que es la chica que ha estado buscando. Esta es una historia de chico conoce chica, pero deberías saberlo de entrada, esta no es una historia de amor.
Tom es un muchacho que cree en la noción del amor transformador; que proviene de un destino cósmico y que se presenta sólo una vez como la centella de un rayo. Summer, es una chica que no comparte en nada esta visión. Pero eso no detiene a Tom de ir en pos de ella una y otra vez; como un moderno Don Quijote, con toda su fuerza y valor. De repente Tom está enamorado, no solo con una hermosa, simpática e inteligente mujer -- aunque esto no le molesta -- sino con la idea de Summer; la idea de un amor que tiene la fuerza para darle un vuelco al corazón y detener el mundo.

No se porque simplemente hay cosas en la vida que en el momento indicado te caen como anillo al dedo y te sientes tan identificado con ellas que hasta pareciera que fueron hechas por ti, cada punto y cada coma, cada oración y cada frase te llenan y te tocan donde solo sabes tu que pueden hacerte bien y en donde exactamente pueden darte todo para lo que fueron diseñadas; además te perturban y te molestan justo en donde mas dolor te puede causar algo, y te sientes con esa sensación agridulce; recuerdas esos bellos momentos con tanto amor y dicha que pareciera que fue ayer cuando los sentías con tanta intensidad que su calor desbordaba tu pecho y sentías que no había otro lugar en donde estar o mejor sentimiento que ese; y no puedes sacar y olvidar los malos momentos, los que te derrumban y te destruyen por dentro, sabes lo que es sentir ese amor, pero no cualquier amor, sino ese verdadero, ese que se siente hasta los huesos y ese que te llena, te transforma y de deja huella, incluso cuando no esta mas contigo, que hasta en tus sueños te hace ver lo afortunado que eres y hasta te invita a pensar que es algo fuera de este mundo, una coincidencia de esas que pasan, quizá una vez en un millón de años, como un alineamiento de planetas o un eclipse total de sol; aunque también has vivido esa contra parte de ese amor, ese amor es el único que tiene todas las herramientas y conoce todos tus secretos, como para destruirte y desmantelarte con un par de palabras y acabar con los sueños e ilusiones que se fueron formando en esa visión que aunque aparentemente ambos forjaron, solo tu fuiste capaz de creer firmemente en ellos y luchaste y sigues luchando incansablemente por ellos hasta alcanzarlos no importando cuanto ni a que precio logres alcanzarlos, ni lo que pierdas en el proceso.

Etiquetas: