jueves, octubre 15, 2009

Respiro tú nombre

Tengo en mis manos un milagro, un verdadero milagro, no hay forma de que lo haya previsto, te espero aquí diariamente, te tengo como un secreto a voces, estaré loco, no lo se, todo lo que hemos sobrevivido, lo que hemos pasado, tenemos suerte de habernos topado, ciego fui hasta que te vi, te busqué por todos lados y justo estabas aquí, a mi lado, tengo entre mis manos un milagro, lo crea o no, eres un milagro.

Te espero, dulce invitación, hermosa constelación que el cielo rodeo e ilumino para mi, como dividiendo mi vida en dos, haciéndome ver tú llegada, tú me haces sentir así, como luna de octubre; te espero hoy y siempre, mientras mi figura se va convirtiendo en sombra sí no estas, mi secreta fascinación te susurra al oído, te canta una melancólica melodía, escúchala, escúchame llamándote a través de ella, te espero, y mi sombra se vuelve figura nuevamente con la luz de tus ojos, mi melodía toma una nueva entonación, dulce y hermosa, invitación al futuro, compartiendo nuestro presente, no vaciles más, tómame entre tus manos y di que sí, di que te quedarás, que serás mía porque yo deseo ser tuyo desde que te conocí, canta conmigo está canción.

Se que me faltan cifras pero las cálculo, me faltan indicios pero los descubro, me falta experiencia pero la desarrollo, me faltan batallas ganadas pero la lucha que libré y libramos no ha terminado; estoy lleno de deseos, de risas y sueños, no los detengo, ellos son víveres que buscan a su hambre, libres, con anima propia, locos y decididos, tú eres lo que ellos necesitan; si somos lo mejor de los peores, gastemos nuestro poco albedrío, déjame entrar, te quiero, que linda estas, te quiero.

Etiquetas: