viernes, octubre 09, 2009

Tú sonrisa decora la tarde

Increíble es mirarte, ver lo hermosa que eres, inevitable es dejar de admirar tanta belleza en un sólo ser, es sorprendente ver que cada detalle de ti te hace tan única y te distingue sobremanera, debo confesar que tú sencillez y humildad es tú mayor y más grande cualidad, sin menospreciar ni poner de lado tú toda tú inteligencia, tú feminidad, tú vitalidad, tú energía, tú pasión con la que mueves al mundo y tú forma tan peculiar de actuar, eres tan única, tan distinta y tan especial; tú voz me transporta, me hice creer en cada palabra de lo que dices, aunque hay momentos, te voy a confiar, en los que me pierdo en ella y sinceramente me quedo perplejo, pasmado mirándote y vuelvo a vivir al escucharte reír, ese sonido me hice creer en milagros, juro que todo hasta ahora ha válido la pena, todo, cada tristeza, cada alegría, mis victorias, mis fracasos, cada sonrisa y cada lágrima, cada cosa por la que he pasado, cada experiencia, todo me ha preparado para ti; eres exacta, tanto que me cuesta trabajo creer que seas real, sólo me queda mirar al cielo y decir, tú sí sabes hacer bien las cosas, mientras esbozo un gesto de alegría y me percato de que tú sonrisa es lo que decora la tarde de este nublado y gris día.

Etiquetas: