viernes, agosto 14, 2009

Soñé que me querías

No te conozco, no se tú nombre, no se quién eres, no se sí vives en el mismo estado que yo, no se nada de ti por ahora, no se siquiera sí existes o sí te habré de encontrar; tal vez sea que no existas y en mi desespero te inventé en mis sueños para no sentirme así y yo mismo me de ánimos para seguir buscando algo que no existe, tal vez el caso sea peor y te tenga enfrente y en mi desatención te omita y te descarte y me prive de tenerte a mi lado, tal vez te tuve y te perdí por mi estúpido accionar, mi ignorancia o al verte distinta a lo que soñaba.

 

Sólo me queda una opción, seguir buscando sin buscarte, se que pasaras frente a mi, y se que aquí cabe la posibilidad de que no te note y te deje pasar, lo que sería un final triste a los planes que tengo para ti, imagínate, todavía no te conozco y ya te tengo planes; otra posibilidad también sería la de que sí lo haga y te note y me vea junto a ti y será que eres tú ella quién soñé para mi, aquí en este punto espero estar listo para ti y tú lista para mi, porque de otra forma podríamos no funcionar juntos, ya me ha pasado y no ha sido la mejor experiencia que he vivido, pero en fin todo pasa por algo; y bueno como todo lo bueno en la vida, sólo es cuestión de optimismo, un poco de suerte, estar atento a la oportunidad, tener la disposición y la determinación de tomar los riesgos necesarios y aventurarme hacia lo que realmente busco y deseo, tú, mi chica desconocida, mi niña maravilla, espérame en donde sea que estés y perdóname por no haberte encontrado antes, estaba ocupado buscándote mientras me buscaba a mi.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Carolina said...

Joaquin-chan... Mira q siempre me sigues sorprendiendo... aquella mujer q tenga la fortuna de poder estar a tu lado y cometa la tonteria de dejarte no sabe realmentelo q hace, tu ya veras q encontraras a aquella q te merezca y q al igual q tu este dispuesta a quererte de la forma en q lo mereces.
Cuidate niño y animo en eso

viernes, agosto 21, 2009 9:33:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home