martes, julio 21, 2009

Todo principia en tus labios

Toda historia nace, ya sea por la casualidad, la fortuna o tal vez por algo superior a nosotros y nos propone retos nuevos, aventuras diferentes y una princesa nueva por la cual luchar contra todos, ya sea para rescatarla o para poder llegar a su lado; lo importante aquí es distinguir entre los capítulos que terminan y los nuevos que se escriben con el día a día, el libro no tiene un final determinado, ya que de eso nos encargamos nosotros, y será tan triste o tan feliz como nuestro compromiso con la vida sea.

Pero porque digo que todo principia en tus labios, fácilmente pude haber dicho que todo inicia en tus ojos, ya que ellos son bellos y tienen una profundidad y un brillo excepcional que me dieron una seguridad y una paz sin igual y hablan por ti cuando tú boca no lo hace. También pude haber dicho que todo inició con la caricia de tus manos con las mías, ese jugueteo tan inocente y tan bello, el llenar los espacios entre mis dedos con los tuyos es increíble. Pude haber dicho que todo inició con una palabra, ya que tú voz y la forma que te expresas, están cargadas con tanta pasión y tienen algo tan único y característico. Inclusive pude hacer dicho que todo inicia con tus acciones, ya que eres tan comprometida y apasionada con lo que haces que es difícil no contagiarse de tú energía.

Y no, todo lo anterior es parte del capítulo nuevo de mi vida que estoy escribiendo, contigo como copartícipe, como fuente de inspiración y de tantas cosas más, pero se que tú entenderás perfectamente porque afirmo que todo inicia en tus labios pequeña y agradezco todas las oportunidades que me da la vida para ser feliz y hacer feliz a alguien como tú.

Etiquetas: