jueves, julio 23, 2009

Somos gente pasando

Vivir es increíble, equivocarte es parte del juego, levantarte es opcional, luchar es primordial, ganar es indispensable más no es seguro, al final la recompensa será en la medida de lo que se puso en juego y lo que se logró en el trayecto, sumando el conjunto de victorias y derrotas, de vidas cambiadas por nuestras acciones, de momentos amargos que han sido superados y de obstáculos superados a base de golpes bien merecidos y/o ganados, porque no nos vamos limpios nunca.

Cuantas cosas que nos suceden y nosotros ni siquiera las teníamos contempladas, perder una batalla y aún ir ganando la guerra, sentirse increíblemente feliz aún habiendo cometido tantos y tan variados errores, sabiendose responsable de algunos y entendiendo que los demás están fuera de tú control, que momentos tan más únicos he vivido, que experiencias tan ricas he pasado, esas que te enseñan y te marcan para toda la vida, es primordial estar atento, con tú mejor sonrisa y dispuesto a entregarlo todo sí así fuese necesario, al fin y al cabo no me llevare nada de este mundo conmigo, todo lo debo y/o todo está prestado, hasta yo soy/estoy aquí como todo el mundo, sólo somos gente pasando, no tengo nada seguro, como dice la canción de Ragazzi Veneno... igual que mato, igual me muero... porque yo soy veneno... No necesito nada más!

Etiquetas: