viernes, octubre 08, 2010

Encadenado a tu exacta medida.


todavía siento aquel ajetreo constante de mis alucinaciones sin ti
de esos utópicos encuentros contigo, solos tu y yo, en mi mente
tú mi sueño distante, nublabas mi razón y fortalecías mi corazón
tanto te busque que sin pensarlo un hermoso día acerté toparte
me encontré cuando en tus brazos me halle
viví en plenitud con mí ser cuando toque tu tersa piel
mi tacto satisfizo su voraz hambre con tu inusitado calor
el sonido de tu risa cimbro mi esencia y me clavo en la tierra
me arrancó del sueño y me arrojó a la realidad
tu delicado perfume me transporto a un universo mágico
sentí la dicha de tu alma y pude verme reflejado en ti
despabile y te extraje de mis más profundas fantasías
te sentí exacta y bella, tanto que me apeteció tomarte
desee alejarme de todo y con tu fuego extinguirme
descubrir que centímetro a centímetro tu ser es un hermoso palacio
donde explorar cada valle, cada colina y cada hondonada de tu piel
saciar esta sed en el vasto mar de tus impulsos
medir mis días con la magnífica extensión de tus brazos
conocer mi destino al sabor de tus divinos labios rosas
todo, nada y más en ti, siendo tú mi propósito final
descubrir que estaba encadenado a tu exacta medida
yo dibujando tu piel con trazos invisibles en mis pensamientos
imaginándote divina y mortal pero a mi lado.

Etiquetas: