jueves, octubre 07, 2010

Llegaste

Llegaste en la hora precisa, en un momento incierto
con la forma que embona perfectamente entre mis brazos
llegaste silencioso aturdiendo mi equilibrio
llegaste cuando no te esperaba, aunque ya te deseaba desde antes
mi piel es la carretera exacta que tus dedos pueden recorrer
y tu boca es la justa medida de mis besos.
llegaste en la hora precisa, en el momento oportuno
cuando estaba a punto de tirar la esperanza
de bajar los brazos, de dejar de intentar.

By Ada CAR. VH.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No puedo creer que lo hayas puesto..... no tengo palabras

lunes, octubre 11, 2010 3:18:00 p.m.  
Blogger Niuqaoj said...

...pues solo estoy honrrando las palabras y poniendolas en donde deben ir, junto a las que mas quiero!

martes, octubre 12, 2010 6:38:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home