viernes, mayo 14, 2010

Mi heroína



Me encanto su respuesta a Abelardo (mi exJefe), jamas espere esa contestación de parte de ella hacia el comentario de él, tal vez nunca leas esto y mucho menos te enteres de que eres mi heroína por esa acción y por muchas otras mas a lo largo de todo el tiempo que convivimos pero muchas gracias de verdad, te lo dije en persona muchas veces y te lo repito nuevamente; espero que sepas que te quiero mucho y deseo que te vaya muy bien en todos los ámbitos de tu vida, en lo personal, familiar, en el ámbito de pareja, en lo laboral, etc., tal vez no nos veamos igual de frecuente que antes cosa que se que extrañare, porque tu me has apoyado muchísimo y la verdad has sido siempre una muy buena amiga para mi, te quiero un chingo Yesika, jamas dejes de luchar, eres una mujer muy fuerte y valiente y mereces ser inmensamente feliz!