viernes, mayo 14, 2010

Que la sorpresa nos tome juntos

Yo me pregunto si es solo mi deseo de ti lo que me tiene así, o si es la locura que vive en mi la me impulsa a continuar a pesar de todo a entregarme a lo que creo, siento y vivo aunque por momentos pierda la brújula, me desoriente y me extravié, todo tiene un fin y ese será exactamente hacia donde voy, hacia ti, hacia mí, hacia un solo destino juntos los dos; o será mi pasión sin fin de vivir como solo yo sé hacerlo la que me lleva intempestivamente a soñarte e inventarte hasta donde la locura me catapulta y me transporta hasta las últimas consecuencias; es mi desbocado corazón el que me reclama por ti, el que te acecha a cada paso y conforma tu ser en esta, nuestra dimensión perfecta y exacta, aquí donde estamos compartiendo este mundo, este finito espacio y tiempo, tu aquí conmigo en esta tierra aunque no estés a mi lado todavía; quien eres tu quien inexplicablemente yo amo y quien soy yo quien imperativamente implora por ti, por tu presencia y por tu esencia; yo, soy el que te extraña sin haberte tenido, yo quien de memoria conoce cada rincón de tu piel sin haberla tocado, mi ferviente deseo ilusionado en lo que sé que serás intensifica mi ánimo de seguir esperando por ti, mi añoranza de compartir todo lo que tengo contigo sin límites, sin miramientos, como la vez primera; explorando el sentimiento primigenio del amor que por ti sentiré instintivamente, sin recelo y sin ataduras.

Tu fortaleza y belleza, tu sonrisa y tu coraje, tu locura y tu necesidad para mí son los que me impulsan, me hipnotizan, me llenan de amor, me confunden y me guían involuntariamente hacia adelante, me hacen cuestionarme a donde fue pequeña tus caricias que mi piel grita, a donde fue a dormir tu gran belleza que mis ojos necesitan, a donde fue cada sonrisa tuya que a mi alma alimenta, sé que debes estar ahí preguntándote como yo si de verdad existo, si la casualidad o la fortuna nos ha impedido toparnos todavía y si algún día por fin cederá y nos permitirá regocijarnos en nuestra compañía, mas no dudo que ese día nos alcance, tu y yo nos encontraremos, serás tal cual te he contemplado y te he forjado en mis sueños; mi sed por ti crece con cada noche que pasa y no te tengo aquí, ven a mí que yo a ti tengo que decirte que cada vez mi ser te necesita con más urgencia, que siento soledad en cada amanecer en el que no estas a mi lado, que mis manos pierden sentido y mi tacto pierde sensibilidad si no te toco y no te siento, que me concibo preso al no tenerte aquí, por favor condéname a una eternidad de tus besos, encadéname a un sin fin a tu piel y esclavízame con tu amor hasta que ya no puedas más y te niegues y me ames con mayor locura y arrojo, hazme saber que me extrañaste como yo a ti te he extrañado, como solo yo te he necesitado y piérdete conmigo por el resto de nuestras vidas en esta maravillosa aventura en la que espero que la sorpresa nos tome juntos de un momento a otro.

Etiquetas: