jueves, febrero 18, 2010

Contigo

Sí tuviera una caja guardada con diez millones de dólares no importaría en lo absoluto,  se que solucionaría algunos de los aspectos económicos de mi vida y de los que me rodean pero no me servirían de mucho porque los doctores me han dicho que estoy muriendo lentamente, diariamente y poco a poco, no me darían esperanza por más dinero que tuviese y mi tiempo aquí acabará cuando deba ser, no antes o después, sin importar nada ni nadie, pero estoy feliz y me siento completamente tranquilo y satisfecho porque se que he logrado tantas cosas en este breve tiempo que he transitado por aquí, porque tengo está familia que no será perfecta pero que a través de tantas vivencias y experiencias  me han enseñado,  acompañado, aconsejado, ayudado y apoyado tanto, se además que puedo ver a la gente que quiero a los ojos y mostrarles que soy una persona integra, con principios y valores bien firmes y arraigados, sin doble cara ni falsedades, se  además que no me llevare nada material de está vida conmigo, todo lo que necesito lo tengo conmigo ya y lo que no, no es trascendental en mi vida; a veces pienso que lo que busco de cierta forma y viéndolo desde una cierta perspectiva es tener una vida como la de algunos perros, por más descabellado que suene esto, sólo deseo vivir de forma sencilla, tener a alguien a quién esperar que regrese a mi lado diariamente, alguien a quién cuidar y ver con tanto amor y con quién compartir mi tiempo desinteresadamente, con propósito y con todas mis fuerzas intentarlo una y otra vez con las mismas ganas y energía todos los días por el resto de mi vida, adicional a esto sólo deseo poder amar y ser amado completamente, aunque sería un tanto difícil porque me he dado cuenta que no existe tal cosa, siempre hay alguien que ama más, que entrega más pero en fin, no hay peor batalla pérdida que la que no se lucha; también ansío divertirme y aprovechar al máximo mi tiempo aquí, trascender de alguna forma, experimentar la vida sin miedo y sin quedarme con ganas de nada, estoy seguro que he hecho muy buen trabajo hasta el momento, he aprendido a amar y a perdonar, me he caído frágil y lleno de dudas y me he levantado más alto y más fuerte, he hecho tantas cosas y tengo planes de otras tantas más, puedo decir como pocos que se volar un avión de verdad y lo volé un hermoso día de enero lleno de viento y nubes hermosas, no sabía rappelear y lo he hecho también en un gran lugar como la Huasteca, he dormido bajo las estrellas al sonido de cascadas en el Salto, me puse la meta absurda de leer un libro de más de 600 páginas en mis ratos libres en menos de una semana y lo logré con un día de sobra, regresé a estudiar Alemán, cosa que me agrada en demasía y me encanta la idea poder hablarlo aunque no lo necesite realmente, en un arrebato de locura aplique para una visa de trabajo a Australia y me la autorizaron, todavía no decido aún sí me voy o lo intento aquí; en mi pequeña parte del mundo donde interactúo, experimento, sueño, vivo y muero lentamente sólo siento que haces falta tú, poco a poco voy consiguiendo mis objetivos y metas y contigo rápidamente conseguiré lo que se que sólo no podré jamás lograr, tú amor se me antoja que me llegué de pronto, que me inspire y que me llene el alma, que me renueve el espíritu y se vuelva mi vocación, quiero que tú amor me tome de un golpe, me sacuda y me complemente, ya estoy listo para ti y aunque muero segundo a segundo tengo toda mi vida para compartirla contigo, no te podré prometer un para siempre  por razones evidentes pero sí un para toda la vida, la mía.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una referencia muy agradable desde mi punto de vista. Personas gustan las personas con esa actitud que llevan, siempre positivo, aunq a veces existan caidas muy bajas, te sabes levantar, y debe de ser asi siempre!!, sigue adelante y lucha por lo que kieres lograr en esta vida!, que vale muchisimo, vivela a cada instante. Sigue asi =) cuidate!mucho t lo desea yovis. Por cierto a mi tambien me gusta kings of leon buena rola de sex on fire.

miércoles, febrero 24, 2010 6:58:00 a.m.  
Blogger Niuqaoj said...

Mil gracias Yovis por el comentario, tienes razón la vida hay que disfrutarla no importando si hay caídas, hay que vivirla intensamente y cada instante, yo se que la de sex on fire es genial, es como mi trauma ahorita, pero tambien me encanta la de use somebody!

salu2!

miércoles, febrero 24, 2010 8:36:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home