viernes, junio 26, 2009

Hoy a 4 años

Hoy (ayer) hace 4 años deje el DF atrás, junto con excelentes amigos y vivencias increíbles, una posición económica envidiable entre otras cosas; la vida siempre da vueltas, te da y te quita a placer y vives un estado continuo de cambios, muchos de los cuales son enseñanzas que para bien o para mal haces parte de ti y te forman como individuo, te ayudan a madurar aunque nunca se termina ese proceso realmente, ya que somos humanos y cometer errores es parte de nosotros.
Esto último me lleva a pensar en lo poco que he cambiado mi situación en estos 4 años y en cierta forma me desilusiona percatarme de ello, aunque realmente nunca lo olvido.
Estoy muy conciente de mis errores y de lo mucho que me han pesado, más ahora que estoy en un punto decisivo en mi vida, ya no soy un niño y se que mi esfuerzo tiene que estar mejor enfocado, para mi y para la familia que deseo formar en un futuro no muy lejano.
Muchas de las cosas por las que he luchado tienen un sólo propósito, deseo ser feliz, no me interesa ser millonario ni tener miles de bienes materiales, lo que más deseo es tener un hijo y una esposa con quién pueda compartir mi vida, mis logros, mis victorias y me ayuden a sortear los obstáculos de la vida, sean mi motivación y mi razón de luchar.
He intentado poner mi propio negocio pero la situación del país no se prestó, pero sigue en mi mente la idea de hacer aglo por mi y para los míos que tanto me han apoyado y en tantas veces que no se cuantas vidas necesitare para siquiera darles una fracción de lo que he recibido.
Hay muchísimas cosas por hacer en está vida y el tiempo sigue corriendo... gracias por la oportunidad que me das de hacer bien las cosas y de poder corregir el camino cada vez que me equivoco!

Etiquetas: