martes, junio 16, 2009

Bendita suerte o como se le llame...

Como se supone que llame a esto que me pasa, mala suerte, coincidencia, destino, como? Ayer mientras me lavaba los dientes después de la comida en el trabajo vi el periódico publimetro a un lado del lavabo, hacia mucho tiempo que no lo leía así que lo tomé y me dirigí a mi lugar a leerlo, entre una cosa y otra, el trabajo principalmente no me permitió leerlo y lo lleve a casa, hoy en la mañana mientras desayunaba recordé el periódico y pues decidí darle un vistazo, cual fue mi sorpresa al ver el día de impresión, 8 de Mayo, carajo, estamos a 15 de junio pensé (ayer), está bien que a veces me mal viajo y me clavo con ciertas ideas pero porque me sigue persiguiendo este día? Ya han pasado más de 40días, porque sigues con lo mismo? Porque me sigue poniendo la vida en la cara los errores que he cometido, ya la regué, porque me lo sigue recordando? Porque no la dejas ir ya de una buena vez, jamás regresará y aunque lo haga nunca será igual, ni siquiera ha de pensar en ti, ni un mensaje ni una llamada o un correo, nada, tú dejaste de existir para ella ese mismo día, además para que la quieres sí ya está con alguien más, alguien que sí la hace feliz, alguien que le da lo que ella quiere y necesita, así que déjate de estupideces y ponte a ver por ti, ya fue suficiente. Ya basta, la vida tiene otras cosas mejores para ti en el futuro y sí no llega otra mujer ahora, después llegara!