sábado, junio 20, 2009

Te odio

Te odio por que tienes todo y no quieres nada,
te odio por que ahora lo tengo todo y sin ti no sirve de nada;
te odio por que me hiciste crecer y ser mejor y no puedes verlo;
te odio por que haces todo lo que odio,
te odio por que quiero ser como tu y
te odio por que odio a la gente como tu;
te odio por que haces cosas perfectas;
te odio por que me haces menos;
te odio por que te odias;
te odio por que te autodestruyes,
te odio por que eso me destruye,
te odio por que me da miedo;
te odio por que soy tu y tu eres yo;
te odio por que lo tengo todo y sin ti no sirve de nada;
te odio por que hay toneladas de tierra y piedras entre tu y yo;
te odio por que vives en un mundo perfecto y no te gusta;
te odio por que sin ti no veo colores;
te odio por que los colores te los llevaste;
te odio por que sigo siendo un niño;
te odio por que eres igual;
te odio por que me amas;
te odio por que te amo y no te lo puedo decir.

Etiquetas: