sábado, abril 08, 2006

Feelin' LOVE!

Que mal me siento al haberme apresurado y pensar que no te vería, pero el poder estar a tu lado justo cuando creí que no iba a verte no se compara con nada, que sorpresa me llevé, en serio que no cero todavía lo que paso, pensé que solo te iba a acompañar de la escuela a tu casa, pero fue mucho mas, fuimos para acompañar a tu amiga Belén con el galán, y al principio pensé que íbamos a esperarla afuera del cine, a platicar tu y yo tomando un café o algo así, pero decidiste entrar a ver una película y yo acepte, estábamos tu y yo otra vez, juntos, platicando, la película paso a segundo termino muchas veces porque a veces las palabras se vuelven superfluas e innecesarias y se descubren nuevas formas de expresar lo que se siente y no se puede decir con la voz.

Y justo ahí, saliendo del cine sentimos que debíamos dar el siguiente paso, recuerdas eso que te dije (¿cuántos pasos podremos dar?, No quiero correr, quiero caminar junto a ti), en ese momento me sentí vació, sin nada mas que ofrecerte que lo que tengo, solo yo; y sucedió lo que tanto espere que pasara, tu respuesta me encanto, aunque no creí que pasara, no hoy (el 7 de abril de 2006), pensé que me llevaría mas tiempo y no me hubiera molestado esperar, hubiera valido la pena la espera de todas formas.

Soy una persona muy afortunada al haberte encontrado en mi camino, gracias por aparecer en mi vida justo cuando mas lo necesitaba, justo cuando debía pasar. Gracias por aceptarme y por permitirme entrar en tu vida, por darme la oportunidad de compartir contigo una sonrisa y por llevarme a las nubes contigo. No sabes las ganas que tengo de verte de nuevo, cada día contigo es una sorpresa. Gracias por hacer los sueños realidad Mayra.