viernes, marzo 31, 2006

¿cuántos pasos podremos dar?

La bese de nuevo, justo cuando creí que no la iba a ver hoy, cuando creí que iba a estar muy ocupada, la verdad no esperaba verte hoy, ya me había hecho a la idea de que no te vería un día más, y te lo hice saber con la letra de la canción que te mande y la cual tu creíste que me había equivocado, pase casi dos horas contigo, me encanto caminar junto a ti pero mas me encanto y me fascino tu “gracias” por el par de rosas que te regale.

Dos horas se me hicieron poco, todavía recuerdo las doce horas que pasamos el primer día que salimos, no lo puedo olvidar, como tomaste mi mano y yo la tuya, como se fueron dando las cosas y fueron tomando su lugar, como si te conociera de hace mucho tiempo.

Pero se que mañana tendré mucho tiempo para pasarlo con ella, tenemos boda (nota: La boda de una muy amiga de ella, no es mía, no vayan a pensar otra cosa), bailare, la tomare entre mis brazos, le cantare al oído, tocare su piel, jugare con sus manos, le haré cosquillas y disfrutare de su compañía (te prometí portarme bien, espero tu también lo hagas Mayra).

Ya quiero verte...