viernes, marzo 24, 2006

Adios Mariachita

Desde que llegaste a nuestra vida, muchos dijeron que ya estabas destinada a morir, que tus heridas eran mucho muy profundas y tú eras muy débil para poder sobreponerte, yo tenia la esperanza de verte correr libre y recuperada. A tus 2 meses de vida llegaste a demostrarnos que no importa cuan mal estés físicamente, ni cuantas heridas, ni cuanto sufrimiento lleves encima, siempre había que luchar por el mañana, uno que tristemente tu ya no veras. Tu vida fue corta, siempre nos diste todo, estuviste aunque había días que ni siquiera podías estar de pie, tu cariño no falto, nos cuidaste y jugabas con nosotros. Tus antiguos dueños nunca supieron lo que desperdiciaron al dejarte ir, al solo tirarte a la calle a tu suerte, siendo tan pequeña e indefensa, lamento que tu destino fuera ese, me duele saber que ya no estarás aquí, luchando y demostrándonos a todos lo fuerte que eras, hasta luego…creo que ya eres libre y estas recuperada y ya no sientes dolor alguno.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay chatoo... dios,, cunta vdd tienen las palabras tuyas... nombre en serio.. me llego... pero va a estar mejor,., sabemos esoo... ojala que haya sido la decicion correcta.,,, aunque tambien si lo piensas solo Dios sabe cuando debe quitarte la vida... creo que si ella estaba era opr algo y no se lompienso y hay cosas buenas y malas en esto ya que por una no sufrira pero si aun vivia era or que tal vez si podria mejorar no lo se no lo se... ojala haya sido la mejor decision

viernes, marzo 24, 2006 11:04:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Babyyyyyyyyyy q tristeee lo de la mariachita, estaba mega cueraaaa y la verdad es que yo tamb pense q si se mejoraria y q ya tendriamos una nueva integrante de la famiia y creceria asi un chorrroo, pero cuando la vi arriba del camion de la perrera me dio mucha tristesa y le decia a mami que la bajaran pero el señor le dijo a papa q pues no se repondria y que era mejor para la perrita, me dio coraje y tristesa pero se q la perrita ya esta mejor y ya ah de andar corriendo por ahi sin nigun dolor, te queremos mariachita.

domingo, marzo 26, 2006 1:50:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home