sábado, marzo 18, 2006

JAPI BIRDAI TICHA!







Se que aquí debí haber puesto mas fotos del cumpleaños de mi hermana, el cual estuvo buenísimo ehhh que siga la partyyyyyy, pero la verdad estaba mas puesto viendo a la chava que estaba cantando que no estuve muy presente en la bailada, aunque si baile, ahí ‘ta la prueba (aunque más bien me bailaron AHHHHH!), pero es que estaba muy bueno el ambiente, la gente baile y baile y esta chica que no dejaba de llamar mi atención.
Solo tengo una cosa más que decir: I’m a believer…WHATA GIRL!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaa baby muchas grax por poner una foto de tu hermanita bonita aunque ya se q te gusto mas las chava muy simpatica la niña, jajaj me divertiun chorro y vi q tu tamb grax por estar siempre cnmigo y cuidarme baby, jaja aunque mis amigos te tenian miedo jajaj un besote baby

sábado, marzo 18, 2006 2:42:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno considerando el ambiente, el motivo y la festejada, me quedo con la solista! ja!

Bien Arturo, estás creciendo, ya madura... y cásate!

miércoles, abril 05, 2006 10:54:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

...yo me quedo con tu hermana... !!!

sábado, mayo 20, 2006 11:37:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home