lunes, marzo 20, 2006

La fiesta continúa...


EHHHHHHHH! La fiesta sigue, sigue y sigue, la traemos desde el viernes y a ver cuando se acaba, creo que no nos había durado la fiesta tanto tiempo; ahora toco en la casa, y se armo muy bien, llego la family, hubo SHOW, la “quinceañera” que ya pasa de los 20 bailo el vals, tambien hubo comida al por mayor y hasta le pegamos a la piñata (yo no porque estaba jalando la cuerda), karaoke, video del recuerdo y toda la cosa, creo que lo único que falto fue mariachi (por falta de organización), aunque uno que otro termino bien mariachi por acá, SALUD!
Ahí tan algunas fotos, muy weno todo, y pues ke siga la fiesta, AJUUUUUUUA!
FELIZ CUMPLEAÑOS TICHA!

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

BABY TE QUIEROOOOOO MUCHAS GRAX POR PONER FOTITOS MIAS TE QUIEROOOOO MASSSSSSSSSS JAJAJ Y PUES YA SABES Q TAMB YO YA TE ANDO BUSCANDO NOVIECILLA EHHH JAJA NOMBRE PERO SI HAY Q SEGUIRLAAAA HASTA EL PROX FIN YA SABES Q TENGO PASESILLOS Y NO PAGAMOS SIIIII JAJAJA WUENO CUIDATE Y GRAX

lunes, marzo 20, 2006 7:25:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hAhA que osoo!1 osea mugre foto de las nacas que pusiste vas a ver vas a ver haha

viernes, marzo 24, 2006 11:17:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home