domingo, febrero 26, 2006

Salida...

No fue la mejor salida que haya tenido, pero la verdad me divertí, estuvo extraño al principio pero mejoro (el lugar creo que no ayudo, pero la compañía y tus chistes ayudaron mucho, chica creo que eres igual de simple que yo), y aunque te dejaste enseñar a jugar un poco de billar y después te frustraste y ya no quisiste seguirle, la verdad me gusto jugar billar contigo, estas algo loca pero quien no lo esta en estos tiempos. Me gustaría saber que ya superaste a tu ex para sentirme un poco más a gusto, pero uno no puede tener todo en esta vida, es una lastima.

Ahh por cierto, Sr. Zvika estuvo bueno el juego de billar, gáname y ya, sin misericordia, y a la otra a ver si hacemos algo que involucre más a las chicas, creo que el billar no les gusto del todo.

Bueno chica yo me voy a dormir sabiendo que te quedaste afuera de tu casa porque perdiste tus llaves, que triste que…