Amor (y Amistad) en los Tiempos del Cólera
Creo que roto seria el ejemplo de una chava que conocí hace un par de días, su caso es muy extraño; ella se la pasa quejándose de su novio, no lo aguanta más, él le ha hecho muchas “jaladas” y cada fin de semana truenan, ella se pone bien “peda” y dice odiarlo y que “jamás” regresara con un tipo así, pero lo curioso es que para el lunes en la noche o el martes esta como si nada hubiera pasado, ella dice “amarlo” y sentirse a gusto con el. Hasta donde se (y lo se por ella) el solo la usa, le pide dinero, hace que ella vaya por el a su trabajo, etc. Es ahí donde (y en mi muy particular punto de vista creo que a la gran mayoría de las mujeres les “duele”, no saben dejar ir las cosas) veo que esta chava prefiere malo por conocido que bueno por conocer. Muchas mujeres prefieren estar con alguien que las trata de la jodida (aunque pienso en algún otro adjetivo calificativo mucho mas fuerte, pero esta bien), a buscarse a alguien que posiblemente las trate un poco mejor. Karleny sabemos que puedes pensar, así que moviliza esas neuronas y búscate a alguien que te valore (espero que no leas esto porque no me atrevo a decirte lo “tonta” que te ves al permitirle a tu “novio”, si ese titulo le queda, tratarte así).
Ahora veamos que pasa con los descosidos, mmm esto me suena a alguien que ha pasado por relaciones que solo le hacen daño, que cada vez pierde una parte de si mismo en cada relación por la que pasa. Creo que ahí estamos todos o sí no la gran mayoría, muchos de nosotros pasamos por malos momentos cuando una relación en la que estábamos acaba, y cuando vamos en busca o nos vemos envueltos en otra entramos temerosos, con cautela esperando no cometer los mismos errores y tratando de no “regarla”, pero pues por ahí dicen que “es de humanos errar” y lo mejor de equivocarse es ver el error y corregir el camino, cosa que muchos no hacen (o hacemos, yo me incluyo) por miedo o sabe que.
Creo que por el momento no encuentro razones de peso para buscar “emproblemarme” mas y menos con alguien (por mas buenas que estén las tentaciones allá afuera) que ni siquiera sabe lo que quiere y busca en la vida. Lamentablemente el hecho de estar solo no ayuda, ya que por naturaleza y por mas que quiera a veces negarlo, somos seres sociables, aunque la verdad no creo encajar en esta sociedad que me ve como bicho raro, y la verdad prefiero ser raro a ser lo que ellos consideran “NORMAL”, se fuman y se beben la vida como si mañana se fuera a acabar el mundo. Como lo dije este es mi muy particular punto de vista y no me importa si no lo compartes conmigo.
Etiquetas: recomendado
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home