sábado, mayo 16, 2009

Gracias y Adios

Hoy 16 de Mayo de 2009, dejo de luchar por ti, hoy me decidí a dejarte en mi pasado, gracias por los momentos bellos que viví contigo y todo lo que aprendí y crecí a tu lado, porque tu decidiste no darme la oportunidad de luchar por ti.

No sin antes sacar algunas de las cosas que tengo dentro y que me hacen ruido, de lo primero que me gustaría hablar son los cambios, todo en esta vida es un constante cambio, según tu razón por la que no quisiste intentar arreglar las cosas conmigo fue porque era regresar a lo mismo, creo que estas equivocada, no soy el mismo con el que empezaste hace 3 años, he crecido, he madurado y principalmente he cambiado, creo que tu también, y por mas que lo intentes no volverás a ser la misma que eras hace tres años, muchas cosas han pasado desde entonces y no puedes negar que en muchas de las cosas que hicimos tu y yo jamas te viste forzada por mi, así que no puedes culparme si tu decidiste cambiar y ya no te guste la persona en la que te has convertido, yo te amaba tal como eres y así te aceptaba; además sé que me falta mucho camino por recorrer y tampoco soy ejemplo de madurez y responsabilidad pero con cada paso que doy me siento cada vez más cerca de los objetivos que me he planteado; aquí llegamos a otro punto del que tu utilizaste para terminar nuestra relación; según tu todas las decisiones las tomabas tu, a donde salir a comer, al cine o a cualquier lugar a donde fuéramos, y en cierta forma tienes razón, yo rara vez sabia a donde quería salir, confieso que soy desidioso en ese tipo de aspectos, ya que lo único que me importaba era estar a tu lado, el lugar era lo de menos, ya que con tu sola presencia era suficiente y nada más importaba, pero caray ya no importa mas.


Otra cosa que pienso es lo que me dijiste que te molestaba mucho y es que siempre te decía que tú eras mi todo, y por difícil que te sea creerlo así era, y no porque fuera dependiente de ti, sino porque yo me había acoplado a ti de tal forma que quería compartir contigo cada paso que daba, ya que para mi eras tan importante que necesitaba que fueras copartícipe de mis victorias y mis alegrías, y también me ayudaras en caso de que me cayera o necesitara de tu apoyo, aunque lamentablemente tu orgullo y egoísmo, no te dejaron ver mis razones y decidiste terminar nuestra relación, que como repito, no existe la perfección, no hay nada que no se pueda resolver, luchando y peleando por lo que se quiere, se añora y/o se ama. Creo que no debí haberte entregado todo así como lo hice, pero así soy yo que le voy a hacer, te amé sin medida y no pudiste valorarlo.


Recuerdo también que dijiste que me dejaba caer fácilmente ante cualquier situación, y creo que tú no eres muy buena tampoco en ese aspecto, porque decidiste no pelear, ni siquiera intentar solucionar los problemas que según tu, llevábamos desde hace mucho tiempo, creo que aquí la que pierde mas eres tu, ya que yo me llevo lo mejor de ti, y tu a como me lo dijiste solo perdiste el tiempo y te frustraste intentando amar a alguien a quien no querías.


También recuerdo que cuando iniciamos nuestra relación hace tres años de dije que no era mi año y te enojaste porque me reclamaste que el conocerte y hacernos novios era parte de ese año, supe que había cometido un error al haber hecho ese comentario, pero desde ese momento supe que a tu lado podía crecer como persona porque me hacías ver mis errores y me hacías entrar en razón, así mismo cuando te corregía no lo hacía para molestarte ni mucho menos, tampoco para hacerte sentir mal, pero siempre me lo tomabas a mal, yo quería hacerte crecer como persona y crecer a tu lado, como individuo y como la pareja que éramos, ya sentía que era cuestión de tiempo para dar el siguiente paso, solo necesitaba un poco de paciencia tuya, no quería que empezáramos mal una nueva etapa que sentía que estábamos tan cerca y quería que estuviéramos listos para dar el paso de una forma oportuna y batallar lo menos posible, porque como ya mencioné los cambios están en todos lados y un cambio de este tipo conlleva un gran esfuerzo y sacrificios, pero no fuiste lo suficientemente paciente para entenderlo y que bueno que paso antes y no después, hubiera sido mas difícil para mi dejarte ir después de eso, si ahora mírame, estoy todavía que no me la creo pero ya es hora de seguir mi camino sin ti, así como tu decidiste continuar tu rumbo sin mi.


Alguien me dijo que lo material no lo es todo y que había cosas mejores en la vida, ese alguien fuiste tú, me enseñaste que me escogiste a mí porque sabía demostrarte con detalles, con caricias, con besos y porque no, las veces que nos hicimos el amor, toda la pasión y entrega que tenia hacia ti, y como no amar a alguien que me lleno de tal forma que no podía pensar en nada más; lástima que tu no pudiste aplicar lo que me enseñaste, ya que en mi corazón eras la única y en mi vida eras irrepetible, jamás volveré a encontrar a alguien tan especial como tú, lamento que las cosas no se hayan dado de la forma en que hubieras deseado tu y también yo, y me duele haberte perdido de esta forma, pero las cosas pasan por algo, espero y deseo que tu futuro este lleno de felicidad, que las decisiones que tomes estén bien fundamentadas por lo que quieres y sientes, y no te veas influenciada por tus amistades, que aunque su opinión es importante y cuenta, no debe sobreponerse a lo que tu deseas; menos acabar con la ilusión y el amor de una persona que lo único que deseaba en esta vida era hacerte feliz y compartir su vida contigo, pero la vida continua, aquí nadie se murió, solo es un corazón roto que pronto sanará.


Deseo con todo mi corazón que encuentres a ese hombre que te llene en todos sentidos, que no te descuide en lo mas mínimo, que te cele lo suficiente, que te llene de flores y detalles de amor, que sea el bailador que siempre soñaste, y que siempre este seguro de a donde quiera salir contigo a pasear y que no se canse de salir nunca, que no se pierda como yo por las calles de monterrey, que posea todo el tiempo del mundo para compartirlo contigo y que no le falte nada para compartirlo contigo, que te llame por teléfono y al celular en los momentos adecuados, que no interfiera en tus planes en lo absoluto, sino que sea parte fundamental de ellos, y que jamás deje de hablarte cuando se enoje, si es que se llegara a enojar contigo y que no se equivoque tanto como lo hice yo, que le caiga bien a tus amigas y tu familia y te de la libertad que tanto te quejaste que no te daba, que te haga inmensamente feliz y que jamás te canses de él, ni de las caricias y el amor que estoy seguro que él te dará, si se da cuenta como yo de lo maravillosa que puedes ser, si le das la oportunidad de amarte por completo.


Hablando de amor, no tienes ni idea de lo mucho que te llegue a amar y lo ilusionado que estaba de compartir la vida con alguien como tú, te amé como un loco, dejame decirte por si no te diste cuenta que soy un animal apasionado que cuando encuentro lo que estaba buscando y que me llena tanto como tú lo hiciste, entrego todo y sin medida, estaré mal pero así soy yo. Quizás no estaba escrito que fuéramos a llegar a algo mas, como tu dijiste, empezamos muy rápido y así terminamos, tal vez, no lo sé, nunca lo sabremos realmente, aunque deja te confieso que me hubiera hecho muy feliz y hubiera puesto todo mi empeño y esfuerzo por hacerte la mujer más feliz. Hubo ocasiones en las que te llegue a ver tan ilusionada y tan enamorada de mí, que me la creí y jamas espere que fuera a terminar, tu sonrisa tan grande y blanca, hacerte reír con mi simpleza era increíble, ver tu pelo igual de rebelde que tu, siempre tan bello aunque recién te hubieras levantado y tus brazos alrededor de mi, tan bien se sentía cuando me abrazabas y me hacías sentir que éramos el uno para el otro, como uno solo; para mí no había mejor lugar en el mundo que a tu lado, tanto que creí que era el hombre más afortunado por haberme ganado tu amor, lastima que no era algo que se diera naturalmente, te sentías forzada a ser feliz cuando no lo eras y pues a la fuerza ni los zapatos mamacita.


Ya para acabar esta nota deja te cuento algo que ya sabes y es que toda historia por más bella que sea llega a su final, sea para bien o para mal, y la nuestra no fue la excepción, ahora que tomamos caminos diferentes, espero que tus sueños y tus esperanzas se realicen, que llegues tan lejos y tan alto como te lo propongas y que no dejes de ser esa mujer tan especial y tan valiente como siempre lo has sido, te amo, si, estas leyendo correctamente, todavía siento por ti tantas cosas que solo el tiempo me dará la pauta para dejar atrás, mas nunca olvidar y pues te deseo mucha suerte. Los planes que tenia se esfumaron con tu partida, pero siempre hay cosas que hacer, y pues aunque me parezca a ti, ahora si tengo que pensar solo en mi, y darme cuenta que por mas seguro que sienta las cosas, y aunque parezcan un hecho fehaciente, como sentía que te tenia a ti conmigo, todo cambia y volvemos al principio, solo cambios nos tiene preparada la vida.

1 Comments:

Blogger Niuqaoj said...

...hoy borrando correos viejos de mi ex computadora de mi ex trabajo antes de irme a trabajar a otro lado encontre esto y antes de borrarlo lo quise poner en donde merece estar, este correo fue enviado el 24 de Nov. del 2009 a alejandromty@hotmail.es pidiendole un pequeño favor, transcribo literalmente el texto:

Muy buenos días!

Tal vez te saque de onda recibir un correo de mi parte, pero estate tranquilo, no deseo recuperarla ni mucho menos, ni mucho más, se que yo perdí en este juego y sólo deseo pedirte un favor, quisiera que hablaras con ella un poco sí está dentro de tus posibilidades, digo no es que me moleste del todo hablar con ella pero siento que, citando casi textualmente sus palabras, para alguien que no necesita de mi nada en lo absoluto, me busca sólo para pedirme cosas y pues no me agrada mucho, en cierta forma lo entiendo, lo que vivimos ella y yo fue, y recalco fue muy hermoso pero se acabó, tú, ella y yo estamos muy de acuerdo en ello, y aunque en ocasiones pienso todavía en ella, estoy mejor así, además la última vez que hablamos por teléfono, entre sus lágrimas y las mías, ella me dejó ver que hay muchas cosas que jamás la harán olvidarse de mi, así como yo tampoco creo poder olvidarla; entre otras cosas también noté y siento que tiene dudas y es ahí en donde debes apoyarla, ver lo que necesita y ser el hombre que ella no encontró en mi sí es que te interesa realmente y la amas como creo que sucede, deseo tanto que la hagas inmensamente feliz como yo no pude; y de alguna forma quisiera compartirte esto para que puedas entender mejor por lo que ha pasado y le proporciones lo que a tú criterio sea lo que ella necesite y con esto le facilites mucho más las cosas a ella y de pasada a mi, estoy seguro de que lo que leerás ahí no será enteramente de tú agrado pero confío que eres un hombre maduro y sabrás como manejar adecuadamente las cosas, existe la posibilidad también, no lo niego, de que no creas lo que ahí está escrito pero sí necesitas pruebas, las poseo también, espero no haberte distraído mucho de tus labores y te deseo mucho ánimo, paciencia y también, porque no, mucho amor.

Saludos.

miércoles, mayo 12, 2010 12:22:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home