miércoles, junio 25, 2008

ADIOS DF <-A 3 AÑOS-> HOLA MTY

Hace 3 años que regrese a Monterrey dejando detrás a los pocos amigos que he tenido (y creo que les he pagado mal, ya que me he olvidado de ellos) y también he dejado atrás una parte de mi, creo que no he podido ser el mismo, no se si desde que me fui me perdí y no he vuelto a encontrarme o cuando fue que sucedió; me siento extraño, siento que este tiempo ha pasado volando, pero que no he hecho gran cosa con ese tiempo que he dejado pasar, siento que he cometido error tras error sin que haya aprendido de ellos, he trabajado aquí y allá pero nada trascendente, ahora que incursiono en mi propia empresa, como me fue "enseñado" en esta escuela, tal vez tengo que ser un poco mas paciente y esperar... que difícil es esperar, soy un animal inherentemente impaciente así como también lo soy de inconforme; y últimamente lo que me ha sucedido me impide sentirme agusto, necesito arrancar y empezar a generar por mi cuenta para que pueda palpar por fin algo que es mio y que me haga sentir orgulloso de mi, cosa que para mi es también extraña, no recuerdo la ultima vez que me sentí de esa forma.

Pero no todo esta perdido, también hay cosas buenas de que hablar, cuento con una familia unida y hacemos lo posible por permanecer así, como todos, hay problemas pero nada que no pueda solucionarse, también tengo una novia que me apoya en cualquier cosa, ademas tengo unos amigos que a pesar de que los olvido por mucho tiempo, por mis supuestas obligaciones y ocupaciones, ellos me recuerdan y estiman (ey Aron-El muy buena charla de negocios tuvimos esta semana y Artero a ver si me cumples el regalo de cumpleaños que dijiste por mensaje de texto) y aunque sea una vez al año o a través de messenger los recuerdo, los contacto y los estimo.

Etiquetas: