jueves, marzo 27, 2008

Tu Fan

No se si les ha pasado alguna vez, escuchas una canción que te viene como anillo al dedo en determinado momento, la escuchas y te sientes identificado al instante, te hace recordar algún buen momento de la vida e inmediatamente te pones de buen humor, todo lo ves mejor, hasta te sientes con mas ganas (#9), podría seguir con la lista, pero creo que se entiende el concepto.

Bueno son muchas las cosas que me pusieron, como decirlo, triste no, pero es muy cercano el sentimiento, estas vacaciones de semana santa sin hacer nada, estar separado de mi novia (la mugre se fue a Cancún, yo no podía ir), entre otras cosas, y pues sin querer estaba buscando y bajando música sin escucharla, solo estaba perdiendo el tiempo en la noche, ya me iba a dormir, eran como las 12am, estaba acostado en mi cama y pues quise escuchar un álbum con el que tenia particular interes, hacia 2 años que me hablaron del grupo, pues ahí estaba le pongo play y canción tras canción me identifique, me puso de animo y me gustaría compartirlo, el grupo de llama Novel, y el álbum es Tu Fan, en serio que si algun hombre lo escucha, y tiene novia, y la ama, se va identificar con varias canciones de ese grupo, según encontré en Internet se le llama el "Green Day" Latino, puede ser mucho pero la verdad hay una canción que me pego bien y bonito (#?), este grupo vale la pena.

Este CD va con dedicatoria para mi novia... Mayra mi amor(#11), te amo como no te imaginas, y ya quiero que regreses a mi lado que me siento extraño (#8) y quiero que me beses (#4).