sábado, septiembre 30, 2006

Bien o mal!

Bueno no se que tan bien le haga a mi cuerpo esto pero desde ayer como a las 11 y cacho no he comido nada, solo agua...ya son 24 horas en las que no he probado bocado, buena falta me hace dejar de comer porque estoy algo gordito, pero creo que esta vez exagere un poquito...veremos que consecuencias le traen a mi cuerpo estas locuras mías, hasta el momento no siento nada raro, bueno me duele la boca pero porque fui al dentista ayer, creo que me inyecto mal porque me duele el nervio de la quijada!

Veremos hasta que hora me pide el estomago comida en serio...porque hasta el momento no he sentido una gran necesidad de comer, veamos cuanto mas puedo aguantar, sin morir en el intento....jajaja, que dramático!

(Nota personal: No pedirle a mi novia Mayra que me acompañe con el dentista otra vez)