viernes, julio 07, 2006

3 Meses y vamos por más


Mayra & Yo. Posted by Picasa

Hola amor mío!!!

DEJA ME DECIRTE ALGO ANTES QUE ESCRIBA OTRA COSA...TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS.

Se que hoy se cumplen tres meses de haber comenzado esta magnífica relación, desde el principio supe que eras para mi y no quería dejarte escapar, que bueno que vamos bien, que nos entendemos y lo mejor es que lo que sentimos lo reforzamos día a día. No hay día en que no me haya sentido muy feliz por alguna ocurrencia o locura que hacemos para que el otro ría, me encanta ver tu sonrisa y tu bien sabes que soy muy feliz al verte feliz.

Concuerdo con muchas cosas de las que escribiste, pero hay una en especial que a veces me molesta...en mis ratos contigo siento que el tiempo es corto; también me la paso genial contigo pero como le hago para que el tiempo me rinda y lo pueda disfrutar mas cuando estoy contigo, dime ven (ahh no esta no es la canción)...digo...dime como???

Gracias amor por entrar a mi vida, cuando menos lo esperaba...pero mas te necesitaba!
TE AMO!