viernes, diciembre 09, 2005

Uncommon Thought

Hola!

Creo que ya ha pasado el tiempo y yo no he escrito nada por aquí, ahora se que mas de una persona lee lo que pongo por aquí, creo que servirá al menos de desahogo!

Caray, creo que ni tiempo me he dado para salir, ir al cine, jugar tenis, para conocer gente (entiéndase gente como una chava) ni para vivir un rato, creo que me la he pasado en la escuela mucho tiempo, y para que, mis calificaciones dan pena, la verdad pase todas mis materias (con la ayuda de 2 amigos, ustedes saben quienes son AT), creo que mi papá debería decirme, no es posible que yo este trabajando tanto y tan lejos para eso, y la verdad tendría razón, el no merece esto; lo siento pa creo que te he fallado una vez más…

Siento que me he descuidado mucho, llevo varios días enfermo de la garganta, ya de tanto toser me duele la cabeza, mi mamá que también se enfermo (por mi culpa) me llevo con el doc y fue a revisarse, pues ahí estábamos mi ma, mi pa (que andaba aquí en la cuidad) y yo en la sala de espera, me pide la enfermera que pase, que me baje los pantalones y después tómala… que no pasa eso ja ja ja, me toman la presión, la temperatura, mi peso y otra cosa la cual no recuerdo, después me pasan con el doc checa los datos que le pasa la enfermera y me pregunta unas cuantas cosas me revisa y después me dice, para tu edad tienes un problema de hipertensión, yo la verdad en ese momento no supe que tan malo era eso que el doc me estaba diciendo por eso la tome leve, medite un rato y buscando en internet encontré que sus principales síntomas son mareos, sangrado por la nariz, o dolores de cabeza (aunque muchos de los afectados no tienen síntomas) y dije ey!, a mi me pasa eso todo el tiempo, así que creo que moriré pronto… la mera verdad no se cuando moriré pero estos hechos recientes me han puesto a pensar mucho y quería escribir algo, no se, sacar lo que traigo dentro.

Y quisiera escribir tantas cosas que no se ni por donde empezar y lo peor es que estoy escribiendo acerca de algo y después quiero escribir de otra cosa y luego que leo lo que escribí no tiene sentido porque no hay un hilo de lo que estoy diciendo (escribiendo), así que ya que aclare mis ideas escribiré mas!